viernes, 3 de junio de 2011

RECETAMOS LECTURA...




Ya llevamos varios años elaborando proyectos en los que se ve reflejada una Biblioteca muy dinámica, que organiza cantidad de actividades dirigidas a toda la población y pretendemos que esta Biblioteca, la de Biescas, se consolide como punto de encuentro cultural de la comunidad, donde caben todos.

Contamos con la colaboración de entidades y asociaciones de distinto ámbito, en el caso que nos ocupa, con el Centro de Salud de Biescas, que muy amablemente ha accedido a nuestra propuesta.

Hemos creado un "punto de lectura" en el citado centro, con libros infantiles, para adultos y revistas de diferente temática.

Su función: que la gente pueda leer mientras espera su turno en la consulta médica, "recetamos lectura contra el aburrimiento" es nuestro lema. Los usuarios podrán elegir libros y revistas para leer en el mismo centro o bien llevarlos a casa, si así lo desean, siempre y cuando los devuelvan después, para que otros usuarios puedan disfrutar de esa lectura, así de fácil.

Ofrecemos información sobre el funcionamiento y servicios que ofrece la Biblioteca Pública de Biescas e invitamos a todos los interesados a pasar por nuestras instalaciones en la C/ Ramón y Cajal 4, Centro Cívico, para poder hacerse socios si todavía no lo son y beneficiarse de todas las ofertas culturales, bibliográficas, audiovisuales,... que les proponemos.

También contamos con unas hojas de sugerencias para que nos ayudéis a mejorar nuestros servicios, nos propongais adquisiciones,...

Muchas gracias por vuestra atención, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario