viernes, 19 de julio de 2013

AGENDA CULTURAL

Seguimos con nuestra animada agenda de verano en Biescas, lo vais a pasar genial...

Hoy comienzan nuestras, ya conocidas, Noches Mágicas en San Juan de Busa con los Misterios del Románico. El siguiente Viernes día 26 de Julio, en San Pelay, José Miguel Navarro nos hablará de la Cristianización y los rituales religiosos. Interesa saber que para asistir a esta actividad, hay que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Biescas (974485222) porque las plazas son limitadas y como la oferta es tan atractiva, está muuuyy solicitado.


La próxima semana, en concreto el Jueves día 25 de Julio, comienza la gira de Esparatrapo Por amor al arte, en la Tierra de Biescas y lo hace con un concierto en Aso de Sobremonte a las 22:30 h.
Continuarán el 21 de Agosto en Piedrafita de Jaca, el 5 de Septiembre en Gavín y finalizarán el 5 de Octubre en Oliván.

esparatrapo











También vamos a poder disfrutar el Viernes día 26 de Julio a las 20:45 h. en el Centro Cultural Pablo Neruda, de las voces de los Solistas del Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao en un fabuloso concierto lírico.


OS ESPERAMOS!!!!

1 comentario:

  1. Los componentes de los Solistas del coro y Orquesta de Cámara de Bilbao, te queremos dar las gracias por el excelente trabajo realizado en el Pablo Neruda.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar